miércoles, 28 de noviembre de 2012

School of Songs - Canciones Infantiles



  El NazanOlio presenta School of Songs – Canciones Infantiles, un blog dedicado a la música para los más pequeños (nuestros niños). Se trata de una iniciativa tomada por Marcos Martínez Alcázar y Marco Niemietz ante la firme convicción de la importancia de la música en la educación de nuestros hijos. 

  Es por todos conocida la mala situación que sufre la educación musical en España en estos tiempos. Por esta razón, y por muchas otras que se irán exponiendo en el blog a lo largo del tiempo, estos dos intrépidos músicos se han decidido a crear y cultivar este espacio. En él se compartirán de forma totalmente gratuita canciones y vídeos dedicados a los niños, que contarán siempre con un enfoque o bien pedagógico, o bien de puro divertimento.

  A tal efecto se ha creado también un perfil de ReverbNation para compartir las canciones, un canal de YouTube para compartir los videos y una página de Facebook para poder seguir todas las actividades.

  Desde el monstruo tricéfalo de Nazan Grein solo esperamos poder ayudar a mantener viva la llama de la música en nuestro país, nuestra educación y nuestros corazones.



1 comentario: