domingo, 9 de septiembre de 2012

Nave Klingon


 El Nazanolio se siente orgulloso de presentar definitivamente a Nave Klingon.



 Nave Klingon es un proyecto musical que se lleva gestando casi un año, con paciencia, con mimo, intentando que cada paso dado sea, de alguna manera, hacia adelante.


 La esencia musical del proyecto se basa en la combinación de la improvisación y la actitud de las diferentes músicas afroamericanas junto a la experimentación tímbrica y formal que caracterizan a la música electrónica. La propia formación de la banda ya da buena cuenta de nuestras intenciones, estando formada por:

Marcos Martínez (Grison): Beatbox.
Marco Niemietz: Bajo / Contrabajo.
Alejandro Mateos: Teclados y Sintetizador.

 El mayor reto de este tipo de proyectos musicales con una alta carga de experimentación es dotar a la banda de una identidad propia y coherente que perdure a lo largo de la búsqueda de nuevas fórmulas. Este es el motivo principal por el cual el proyecto ha tardado un año en ver la luz.
 



 Con la idea base asentada y con un primer repertorio establecido nos lanzamos al directo con la intención de que en cada concierto ocurran cosas diferentes y de que el público se lo pase, al menos, tan bien como nosotros.

 Por último, queremos agradecer a Ana Milton por diseñar nuestro logo y por lograr que esta faceta siempre sea un trago agradable. Y también queremos agradecer a Mario por confiar plenamente en el proyecto cuando éste estaba a medio camino, contando con nosotros para eventos privados, y por esta ilustración.




 El debut a público abierto de la banda se producirá el viernes 14 de Septiembre,
 en el Festival Raíces Negras.

 Nos vemos en éste y en los próximos conciertos que iremos anunciando!!!!

 También nos podéis seguir y escuchar en Facebook, Reverbnation, MySpace, etc...



No hay comentarios:

Publicar un comentario